Artículos:

globedia.com/perfil/manuela-garreffa/ ....................................... Blog principal: 'Mujer y actitud responsable' www.mujeresresponsables.blogspot.com

domingo, 14 de diciembre de 2014

Mentiras de la historia oficial


Estoy viendo este vídeo,
creo que sí, es imposible ser imparciales (somos humanos) y, además de pintar las cosas según la conveniencia del mercado y de la política (o también de los varios movimientos alternativos), es que se suele dar una interpretación oficial y no fomentar la libre interpretación limitándose a fornir datos.

Pero añado que personalmente no quiero fomentar el pensamiento extremo de que sin conocer el pasado estaríamos condenados a repetir errores o a vivir de mentiras, yo salvaría siempre la duda nada más, luego también opino que es mejor conocer muchas cosas pero soy moderada y no me parece bien divulgar frases extremistas como esa, que veo circular en las redes sociales. El crecimiento interior de una persona supongo que sea imparable, que no dependa de factores externos, quizás nuestra voluntad puede hacer solamente que sea más rápido o más lento.


                      VER EL VÍDEO (Link)

"La historia no sólo ha sido escrita por los vencedores, sino también manipulada y maquillada en función de múltiples intereses, de tal manera, que hoy en día parece prácticamente imposible 
desenmarañar el trigo de la paja."

(Desde 'La historia imperfecta' Entrevista a Xavier Bartlett
autor de “La historia imperfecta. Introducción a la historia alternativa”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario